});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 9 de junio de 2017

Filtran Dragon Ball Figthers para Xbox One, PlayStation 4 y Pc





Dragon ball es una de las series de anime mas queridas por todos los videojugadores, los cuales crecieron con las aventuras de Goku y sus amigos y  por décadas los han seguido.

Y al parecer lo seguirán aun mas, ya que se a filtrado a través de una nota de prensa en el sitio web Bandai Namco de japon, un nuevo juego de esta grandiosa saga, que viera sus inicios en la industria de los videojuegos hace mas de 20 años, el cual llegaría en 2018 y estaría disponible para Xbox One PlayStation 4 y Pc.




Este nuevo titulo llevaria por nombre Dragon Ball Figthers, el cual tendría un formato de pelea de 3 contra 3, muy al estilo de The King Of Figthers, y estaría siendo desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como Guilty Gear y BlazBlue.

Aunque en la filtración no se mencionan los personajes que llegaran a este nuevo titulo, podemos pensar que llegaran una gran cantidad de ellos, ya que conforme han pasado los años han ido aumentando el numero de peleadores en cada uno de sus juegos.




Aun falta la confirmación oficial por parte de la compañía, no dudamos que sera grandioso este nuevo titulo, ya que las imágenes mostradas del juego realmente lucen espectaculares y seguramente mas de uno querrá ponerle las manos encima a este nuevo jugo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario