});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 6 de julio de 2017

Halo 5 llegara a Xbox One X en 4K





Halo 5 sin lugar a dudas mostro lo que era capaz de ofrecer la consola Xbox One, en cuanto a capacidad gráfica se refiere, la cual no decepciono a los fans de la saga, al contrario quedaron muy contentos con este ultimo capitulo en cuestión gráfica.




Y para deleite de todos ellos,el día de hoy, la compañía desarrolladora 343 INDUSTRIES a través de su blog oficial, ha anunciado, que habrá una actualización del juego para la nueva consola Xbox One X, con la cual podrás disfrutar este gran titulo ahora en 4K.

Con estas palabras se refirieron a este gran anuncio:

"Hoy estamos muy contentos de confirmar oficialmente que halo 5 recibirá una actualización del juego para apoyar el 4K con el lanzamiento de Xbox One X la cual estará disponible a finales de este año! Tendremos más para compartir por este medio a medida que nos acercamos a la liberación de esta actualización, así que permanece atento."

No cabe duda que la nueva Xbox One X, ofrecerá una calidad nunca antes vista y por eso mismo Microsoft estará apoyando a los estudios desarrolladores para que todos aquellos fans que tengan la oportunidad de comprar la consola no se queden con las ganas de disfrutar sus títulos favoritos de xbox one ahora en 4K.



¿Simplemente sera extraordinario no creen?

¿Cuantos de ustedes les gustaría jugar halo 5 en 4K?



Fuente:halowaypoint.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario