});

lunes, 14 de agosto de 2017

Mewtwo hace su aparicion por primera vez en Pokémon GO





Pokémon Go, sigue siendo sin lugar a dudas un suceso a nivel mundial, que muy pocos imaginaron y no es para menos, ya que miles de personas han salido a las calles en busca de convertirse en un maestro Pokémon, y mas aun si Niantic, la desarrolladora del juego, ha anunciado que a soltado a nada mas ni nada menos que a Mewtwo en el evento de PokémonGo Stadium realizado en Japón.






Así mismo lo ha informado la compañía a través de sus distintas redes sociales, las cuale se llenan con miles de solicitudes de fans que piden que llegue este mítico pokemon a sus respectivos países.

Ha sido toda una sorpresa para los usuarios de este Pokémon Go el evento especial que se celebra en la ciudad de Yokohama, ya que la  llegada de Mewtwo ha levantado una vez mas la pasión por este titulo, que en poco mas de un año ha logrado colocarse como el juego para moviles con mas ganancias a nivel mundial .






Aunque no se ha dado a conocer por parte de la compañía si estará disponible  Mewtwo para el resto de los países, no dudamos que ya se estén planeando eventos similares en otras regiones del mundo para que todos los fanáticos de Pokemon Go tengan la oportunidad de capturar este legendario Pokémon.





OFERTAS AMAZON

Pokemon Go Plus MX - Standard Edition


No hay comentarios.:

Publicar un comentario