});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 7 de agosto de 2017

Sony anuncia la fecha de llegada de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds



Horizon Zero Dawn sin lugar a dudas ha sido una verdadera sorpresa para todos los poseedores de una PlayStation 4, ya que realmente impacto a toda la comunidad, no solo por su gran historia, si no por sus mecánicas de juego y gráficos, los cuales han sido de los mas sobresalientes en esta actual generación de consolas.






Y para beneplácito de todos sus fans, hace algunos meses Sony, anunciaba que ya se encontraba trabajando en una expansión del juego, la cual llevaria por nombre The Frozen Wilds, la cual luce increíble en el vídeo presentado en el pasado E3.

Aunque no se había dado fecha de aparición de esta expansión en ese entonces, el día de hoy, Sony ha hecho oficial la fecha de llegada la cual sera este próximo 7 de noviembre con un precio de salida de 19.99 dolares.

Y eso no es todo ya que también ha anunciado, que si tu cuentas con una membresia de PlayStation plus obtendrás un 10 % de descuento en la compra de esta expansión y para todos aquellos que la reserven, podrán obtener sin costo alguno un skin exclusivo del juego.






Así que no dudes en comprar esta expansión, la cual seguramente le dará mas vida a esta increíble historia de Horizon Zero Dawn.


Horizon: Zero Dawn - PlayStation 4 - Standard Edition



No hay comentarios.:

Publicar un comentario