});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 3 de abril de 2018

Assassin’s Creed IV Black Flag ahora es retrocompatible con Xbox One





Por medio de su cuenta de Twitter, Larry hryb, mejor conocido como “Major Nelson” ,dio a conocer los nuevos títulos retrocompatibles de Xbox 360 que llega para Xbox One. Estos grandes juegos se unen a la larga lista de títulos que comparten está funcionalidad, la cual es bastante amplia para todos los gustos y con lo cual buscan darle un nuevo impulso a los juegos de la pasada generación de consolas,ya que da la oportunidad  a todos aquellos que no pudieron disfrutarlos en su momento, pero es difícil que algún videojugador de la pasada generación o de la actual no haya probado estos grandes títulos antes.







En esta ocasión llega un titulo que puso a la saga de Assassins creed en un nuevo nivel , el cual es sin lugar a  dudas uno de los mejores en cuanto a la calidad se refiere en comparación con los anteriores titulos de la misma saga ,nos referimos a Assassin’s Creed IV Black Flag  , este titulo mostro lo que era capaz de realizar la gente de ubisoft cuando se tienen buenas ideas , ya que es considerado por muchos como uno de los mejores juegos en cuanto a la jugabilidad se refiere.







El otro titulo que llega es Divinity II - The Dragon Knight Saga, un titulo que a pesar de ser poco conocido, contiene una gran dosis de emociones que todo videojugador busca.


Así, que prepara tu consola para la llegada de estos titulos que te dará cientos de horas de emoción en compañía de tus amigos.





Adquiere  Xbox Live Gold a una gran precio en Amazon sigue el siguiente enlace Xbox Live Gold - Membresía 12 meses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario