});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 14 de septiembre de 2015

EL TOKIO GAMESHOW DONDE TODO GAMER SUEÑA ESTAR?


Muchos videjugadores de todo el mundo sueñan con estar en este magno evento que se celebra en Japón ya que es una de las regiones más activas en cuanto a desarrollo de videojuegos se refiere y una con mayor tradición al respecto. 

De los tres fabricantes de consolas vigentes, dos son compañías de origen japones y también cuenta con grandes  estudios clásicos y sagas legendarias han surgido en este mercado, por lo cual no extraña que tenga un evento dedicado a su industria.





Desde el año  1996, las productoras japonesas exhiben sus proyectos como sus avances  en el Tokyo Game Show que actualmente es uno de los tres eventos con mayor importancia en la industria global del videojuego, junto con el E3 de Los Ángeles y la convención alemana Gamescom.

Se realiza desde 2003 en el mes de  septiembre, aunque durante sus primeros años el evento era llevado a cabo dos veces al año: en primavera y en otoño.





Tradicionalmente tiene como intención mostrar las novedades relacionadas con el desarrollo de videojuegos orientados para el publico nipón, aunque en los últimos años empresas occidentales como Rockstar Games o Microsoft han formado parte del mismo.



La presencia de aficionados abre la puerta a actividades como el cosplay ,torneos y un sin fin de actividades orientados para el publico en general,. De igual forma, el estar dedicado a la industria nipona permite que juegos de nicho, como ciertos JRPG, títulos de pelea y hasta atracciones móviles ocupen un lugar estelar que no tienen en las convenciones occidentales.






El evento tiene particularidades. Por ejemplo, Nintendo no suele formar parte aunque títulos para sus sistemas se publicitan en el mismo. En lugar de ello, anuncian sus novedades a través de recursos como la transmisión Direct.

Del 17 al 20 de septiembre, se celebrara en tierras orientales esperando con ansias lo que se muestre por allá y seguramente algo de lo mostrado llegara a nuestro continente  y CUARTO GAMER TV estara llevandote los detalles de este magno evento.



A TI TE GUSTARIA ASISTIR?


Para mas noticias, videos, fotos  y todo lo que sucede alrededor del mundo de los videojuegos

No olvides seguirnos en las redes sociales atravez de nuestras cuentas oficiales

CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario