viernes, 11 de septiembre de 2015

NUEVOS DETALLES DEL SORPRENDENTE POKEMON GO




Así es amigos amantes de los videojuegos  Pokemon Go fue anunciado se trata de el nuevo juego de Pokémon que llegará el próximo año  a los dispositivos móviles de la mano de The Pokémon Company, Nintendo y Niantic, tal y como lo anunciaron el dia de de ayer en conferencia de prensa Ahora se a revelado  nueva información, que la misma The Pokémon Company a dado a conocer.

 Pokémon Go  llegará, en efecto en el  2016, sin embargo como ya se esta haciendo costumbre para las compañías hay una beta planificada para finales de este año y se intentará que esta misma llegue al mayor número de personas  posible.

el lanzamiento, que se llevará acabo en iOs y Android, será en varios países  a la vez, pero todavía no se da a conocer los países participantes o a cuáles llegará desde el primer día de lanzamiento o si sera  todos a la vez.

También confirman que están trabajando en la interacción de Pokémon GO con otros dispositivos diferentes a los móviles para los que saldrá el título, pero se darán detalles un poco más adelante, por el momento.

En cuanto al dispositivo que acompañará a Pokémon Go,  llamado Pokémon GO Plus, a sido desarrollado por nintendo y será distribuido por la propia compañía , pero no será obligatorio para jugar al juego.

El Pokémon Go Plus funcionará como medio para rastrear tanto a los competidores mas cercanos y visualizar y capturar pokémones entre otras funciones que aun no se especifican.

Se conecta por bluetooth al dispositivo móvil solamente se podrá conectar un Pokémon GO Plus por smartphone  y cuando tengamos un monstruo cerca este  vibrará y emitirá una señal de luz para que puedas capturarlo.




Pokémon GO es un juego free to play, asi que se espera que  tenga micro-transacciones como es en el caso de este tipo de juegos. Sin embargo, el cómo funcionarán estas todavía no ha sido especificado, ya que por el momento están evaluando que procedimientos harán  que permita satisfacer a todos los tipos de fans y público que lo adquiera.

Por último, para combatir queda muy claro que habrá que interactuar con gente de los alrededores para ello, sin que por el momento se haya mencionado un componente on line más allá de esta funcionalidad. Igual que con las capturas, se podrá usar el Pokémon GO Plus para acceder a estas funciones  ya que él mismo nos avisará de eventos que ocurran a nuestro alrededor.

Solo queda estar al pendiente de nuevos detalles







EN VERDAD NADIE SE ESPERABA ESTE TITULO QUE TAL LES A PARECIO ?

Para mas noticias, videos, fotos  y todo lo que sucede alrededor del mundo de los videojuegos

No olvides seguirnos en las redes sociales atravez de nuestras cuentas oficiales

CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario