});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL PRIMER PLAYSTATION CUMPLE 20 AÑOS Y ESTOS SON SUS 5 MEJORES JUEGOS ¿ESTAS DE ACUERDO?

Así es amigos videojugadores y fans de Sony el día de hoy cumple  años  El primer Playstation que se estrenó hace exactamente 20 años en nuestro continente.
Después de un periodo exitoso en Japón y con sus competidoras mas cercanas dando a conocer sus nuevas consolas (nintendo y sega)
Son dos décadas de juegos grandiosos, que hicieron del sistema uno de los más memorables en la historia. 
Por los cuales pasaron grandes juegos que an quedado en la memoria de muchos videojugadores los cules aun hacen vibrar a mas de uno con sus niveles de dificultad hoy para celebrar damos un top 5 de los juegos que son emblema de esta grandiosa consola
CUALES SON TUS 5 JUEGOS FAVORITOS DE ESTA EXTRAORDINARIA CONSOLA?






 1.- RESIDENT EVIL
Fue uno de los primeros juegos en ser catalogado como survival horror, debido a la mecánica de juego, los escenarios y ambientes, y el tipo de cámara fija en tercera persona, subgénero éste acuñado por videojuegos como Alone In The Dark. Este es uno de los principales impulsores de la playstation.


2.-SILENT HILL
Es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine.


3.-METAL GEAR SOLID

Comúnmente abreviado MGS) es un videojuego de acción-aventura y sigilo de 1998 desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami para la consola PlayStation. Fue lanzado el 3 de septiembre de 1998 en Japón,1 el 21 de octubre de 1998 en Norteamérica y el 24 de junio de 1999 en Europa. Inicialmente se había previsto su lanzamiento para 1994 en la consola 3DO Interactive Multiplayer, con el título "Metal Gear 3"



4.-FINAL FANTASY VII

El desarrollo de Final Fantasy VII comenzó en 1994. El juego fue inicialmente concebido para Super Nintendo Entertainment System, pero su desarrollo fue trasladado a Nintendo 64. Sin embargo, dado que los cartuchos de Nintendo 64 carecían de la capacidad de almacenamiento necesaria; Square decidió publicarlo para el sistema Playstation en su lugar, ya que utiliza el CD-ROM como soporte de almacenamiento. Final Fantasy VII fue dirigido por Yoshinori Kitase, escrito por Kazushige Nojima y Kitase, y producido por Hironobu Sakaguchi. La música fue compuesta por el veterano de la saga Nobuo Uematsu, mientras que el antiguo diseñador de personajes, Yoshitaka Amano, fue reemplazado por Tetsuya Nomura.





5.- GRAN TURISMO
El éxito de la serie Gran Turismo se debe en gran parte por el evidente detalle en la simulación de la conducción y carrera de los vehículos del juego. Cada vehículo se escucha y se maneja de acuerdo a las características de la vida real. La modificación de los vehículos es realista, por ejemplo, los ajustes a la suspensión afectan el manejo tal y como es en la vida real. Otro rasgo distintivo de la serie son sus gráficos altamente avanzados, todo ha sido meticulosamente detallado desde los vehículos hasta los escenarios de juego. 






DANOS TU OPINON O CUALQUIER COMENTARIO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para mas noticias, videos, fotos  y todo lo que sucede alrededor del mundo de los videojuegos

No olvides seguirnos en las redes sociales atravez de nuestras cuentas oficiales

CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


3 comentarios: