});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 7 de septiembre de 2015

SUPER MARIO GALAXY 3 Y PIKMIN 4 VIENEN EN CAMINO

Así es amigos una de las mejores sagas de la generación pasada a sido puesta ala luz nuevamente por el maestro Shigeru Miyamoto así es nos referimos a Super  Mario Galaxy uno de los mas prestigiados juegos del wii

Desde que el Wii u fue lanzado muchos fans pensaron que seria cuestión de tiempo que se viera un nuevo juego de la serie en esta consola pero no fue así tal vez fue porque fue criticado ya que no era un juego para jugadores casuales ya que contenida un alto nivel de dificultad

Por esta razón, Nintendo creó la serie New Super Mario Bros., la cual, según Miyamoto, “todos pueden jugar”. El creador de Mario aseveró que Nintendo busca un equilibro entre los Marios en 3D y 2D, esfuerzo que se ve reflejado en títulos como Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS y Super Mario 3D World para Nintendo Wii U.


Si bien Super Mario Galaxy 3 es una idea que los altos mandos de Nintendo suelen discutir, la realidad es que un nuevo juego del fontanero en el espacio no vería la luz en Wii U, ya que saldría para la siguiente plataforma de Nintendo, la cual por el momento se conoce como NX.


“Por otro lado, Yoshiaki Kozumi, director de Galaxy,y yo estamos buscando desafiar la serie y crear otro título de acción en 3D. Sin embargo, no podemos hacer muchos juegos al mismo tiempo”, destacó Miyamoto.

Shigeru Miyamoto aseguró que el hardware de Wii U es suficiente para desarrollar un nuevo Mario en 3D, pero entre mejor sea la tecnología de la compañía, habrá más oportunidad de crear Super Mario Galaxy 3.

También hizo mención que esta por concluir otro gran juego que seria PIKMIN 4 para los fans de esta serie y amantes del reto sera un manjar solo queda esperar detalles de fecha de salida y plataforma.

La verdad Nintendo
 no tiene tantos anuncios espectaculares como otras compañías pero saber que trabajan para llevar lo mejor de su marca a los consumidores es de agradecerse solo queda esperar los próximos anuncios que sorpresas nos traerán algún METROID o F-ZERO solo el tiempo lo dirá.

¿ Y a ti en que franquicias te gustaría que Nintendo estuviera trabajando?


Para mas noticias, videos, fotos  y todo lo que sucede alrededor del mundo de los videojuegos

No olvides seguirnos en las redes sociales atravez de nuestras cuentas oficiales

CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario