});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 8 de septiembre de 2015

JOVEN RUSO MUERE DESPUES DE 22 DIAS DE JUGAR SIN DESCANZO

Asi es amigos:

Una serie de desafortunados eventos llevaron a la muerte de un joven ruso de 17 años; esto después de que jugara sin parar el MOBA, DotA , durante 22 días seguidos.

 Resulta que el chico tuvo un accidente que le rompió la pierna; debido a que no podía hacer gran cosa mientras se recuperaba, decidió experimentar el título, como cualquier otro haría.

El problema no fue el juego en sí, sino la falta de actividad.

 Los doctores señalan que la causa de su fallecimiento fue una trombosis venosa profunda, que no es otra cosa que la formación de grandes coágulos en sus venas debido al poco movimiento del cuerpo; por lo general se forman en las piernas.

El tener una extremidad rota, sumado al interés por el MOBA, derivó en todo lo anterior.

¿De no tener la pierna inmovilizada se hubiera evitado lo anterior? Curiosamente, al analizar su computadora, la policía encontró que el chico había pasado más de 2 mil horas en el mundo de DotA antes de su accidente, lo que indicaba que, de todas formas, no era alguien muy activo. De ahí la recomendación a los jugadores de que, cada cierto tiempo, dejen a un lado la consola o el ordenador y se estiren o caminen un poco.

Triste no por eso es recomendable hacer ejercicio y comer lo mas sano posible.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario