});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 21 de octubre de 2015

EL PRIMER GIMNASIO REAL DE POKEMON ABRIRA SUS PUERTAS EN JAPON

Para todos los fans de pokemon sus plegarias han sido escuchadas ya que se a revelado atravez de la revista de videojuegos siliconera que el primer gimnasio de pokemon real  abrirá sus puertas en Osaka el próximo 19 de noviembre.

Con el nombre Pokemon EXPO Gym, la instalación será la primera del mundo en la que los seguidores del juego, podran experimentar algunas de las cosas que se ve en la serie de tv , tambien podrán entrenar a sus pokemones, alimentarlos ,curarlos ,después de las batallas  , de la misma forma que los protagonistas de la tv. 

"El objetivo es ofrecer a los aficionados trucos para mejorar sus habilidades, pero sobre todo es una manera de enseñar a los niños a comunicarse los unos con los otros", expone la web oficial.
 Los niños podrán tener batallas , gracias a una avanzada tecnología de realidad virtual, con Charizard en modo coliseo y conseguir Pokemon cada vez más avanzados entrenando con Gardevoir.

Los interesados (y afortunados) en asistir en persona al gimnasio podrán encargar su tarjeta de socio a partir del 31 de octubre. 

Se nota que a pesar de los años pokemon sigue vigente con mas fuerza que nunca ojala y esta idea se expanda a nivel mundial para que todos los fans de esta serie puedan hacer su sueño realidad y convertirse en un maestro pokemon.

Cual seria tu pokemon favorito para enfrentarlo en el gimnasio pokemon.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario