});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 22 de octubre de 2015

FACEBOOK TE AVISARA SI ALGUIEN DEL GOBIERNO INTENTA HACKEAR TU CUENTA


Asi es amigos amantes de los videojuegos facebook anunció que a partir de ahora le notificará a los usuarios cuya cuenta esté siendo hackeada por alguien relacionado con el gobierno. 
De acuerdo con la red social , la seguridad y la privacidad de sus usuarios es prioridad por lo cual ha puesto esta medida para el bienestar de los mismos 
De acuerdo con el blog de seguridad de esta red social, si te llega este mensaje deberás entrar a las configuraciones de seguridad de tu cuenta.
 La opción de permitir el  acceso es una buena herramienta para que sólo tú conozcas el código de seguridad para acceder a tu cuenta desde un navegador o dispositivo distinto al tuyo.
facebook implemento esta medida debido alos ataques que vienen de los gobiernos unos más peligrosos y avanzados que otros. Alex Stamos, Chief Security Officer de Facebook, no declaró nada sobre los gobiernos ni el tipo de ataques que ha comenzado a ver, sólo declaró la importancia de preservar la integridad de los mil millones de usuarios de esta red social.
Si tu cuenta está tratando de ser hakeada , te aparecerá este tipo de ventana en tu facebook 

Captura de pantalla 2015-10-21 11.29.42








Es importante saber cuando alguien intenta abrir tu cuenta ya que practicticamente alguien puede robar toda tu informacion asi que quedate al pendiente de tus notificaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario