});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 22 de octubre de 2015

EN BRASIL ENCUENTRAN FORMA DE PIRATEAR JUEGOS DE LA PS4

Así es videojugadores se a dado a conocer lo que hace unas semanas circulaba como  rumor acerca de que en Brasil un grupo de hackers habría encontrado la forma para que se pudieran copiar juegos piratas en el PS4 (obviamente cobrando por ello).

 El día de hoy un reportero del sitio UOL jogos (sitio de internet de Brasil confiable) ha confirmado que el hackeo es real, ya que este sitio ha verificado personalmente este hecho.

cabe mencionar que este procedimiento  de hackeo no usa el truco de compartir cuentas, esto es algo nuevo. Algunas tiendas de electrónicos en Brasil cobran de $100 a $150 dólares para instalar 10 juegos piratas en una consola PS4.

El proceso que estas tiendas llevan a cabo es (básicamente) el siguiente:
1. Comprar un juego desde la PSN desde una consola “maestra”.
2. Conectar la consola “esclava” a la PSN y crear una nueva cuenta desde la consola “maestra”, activar la consola “esclava” y descargar el juego.
3. Deshacerse del NOR Flash de la consola “escalava”
4. Iniciar la consola “esclava”, conectarla a la PSN y después desactivar esta misma consola.
5. Volver a copiar el NOR Flash a la consola “esclava”.

Este proceso pasa por alto el límite de tres consolas (para ser activadas por cada cuenta de PSN), el sitio UOL reportó que tiene 2 cuentas activas (consecuencia del proceso anterior) y necesario para que los juegos puedan funcionar. No es necesario decir que este proceso es muy lucrativo para las tiendas que lo ofrecen, además, si se desea obtener más juegos; basta con regresar a la tienda y pagar $15 dólares por cada juego.

Como es de esperarse, Sony está enterado de esta situación y ya ha enviado notificaciones para que dejen de llevar a cabo este proceso. Pero podemos estar seguros que Sony hallará la manera para poder aplicar un parche y ponga fin a este negocio.

Que piensas de los que vender juegos de esta manera ?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario