});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 14 de octubre de 2015

EPIC GAMES MUESTRA LO QUE PODRIA SER SU PRIMER TITULO PARA LOS VISORES DE REALIDAD VIRTUAL



 Así es compañeros videojugadores en esta ocasión se mostró el demo de un titulo en desarrollo llamado Bullet train y el estudio que esta detrás de Gears of War y Unreal Tournament está cambiando sus herramientas para el diseño de videojuegos y sus propios títulos.

El fundador de Epic Games, Tim Sweeney comento acerca de la presentación de este titulo

  "creo que será el cambio más revolucionario en la historia de los videojuegos".

Sweeney cree que Oculus, HTC Vive, PlayStation VR y otros dispositivos que se estrenaran el próximo año, sera un  "caos total. Será asombroso, gracias a que la calidad del hardware está mejorando cada año, realmente vas a querer un visor nuevo cada año".

"En el momento en que este hardware pueda alcanzar más de 200 millones de usuarios, en ese punto, estaremos en un ciclo de actualizaciones más razonable", dijo. "Podrías comprar un nuevo dispositivo cada dos o tres años, como si fuera un smartphone".

Epic games está tomando muy enserio la tecnología VR. Un equipo de 12 desarrolladores de Epic, pasó 10 semanas trabajando en Bullet Train, un demo de 5 minutos que funciona con Oculus Touch y permite a los jugadores apuntar, disparar y navegar en un espacio de realidad virtual con enemigos. Sweeney sospecha que "si te esfuerzas el doble, puedes crear un juego variado que sea líder en la nueva experiencia de juego".






fuente ing

No hay comentarios.:

Publicar un comentario