});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 15 de octubre de 2015

METAL GEAR SOLID V DERROTA A LOS VENGADORES EN GANANCIAS EN SU PRIMER DIA

Así es amantes de los videojuegos se a revelado que el ultimo juego de hideo kojima Metal Gear Solid V: The Phantom Pain obtuvo de ganancias del doble de lo que obtuvo la película  Los vengadores la era de ultron en su primer día.
Esto va de acuerdo con el nuevo reporte de Adobe Digital Index sobre tendencias de videojuegos, el cual revela que  Metal Gear  logró la cifra de 179 millones de dólares a nivel mundial  comparado a los 84 millones de dólares  que obtuvieron los vengadores 

Mientras que Metal Gear costó alrededor de 80 millones de dólares, La era de ultron gastó 250 millones lo que da una clara  referencia de lo diferente que son los presupuestos de cada producción.
"La industria del videojuego es mucho más grande de lo que la mayoría de los vendedores se dan cuenta" comento Tamara Gaffney, analista principal y directora en el reporte Adobe. "Estos juegos reciben más entusiasmo social en el día de su estreno que lo que muchas películas hacen, y las ganancias para uno de los más grandes juegos de este año superó uno de los estrenos más taquilleros [Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 con 91 millones de dólares] por casi el doble".
Aunque konami a dicho en días reciente que ya no se enfocara en juegos de tal magnitud de los llamados AAA y que se enfocara mas en los juegos para mobiles eso da a entender que ya no manejara presupuestos así de grandes para la creación de juegos aunque a dicho que aun tiene planes para 3 de sus mas grandes franquicias como lo son metal gear y silenth hiil y su juego anual pro evolucion soocer.
Con estas ganancias uno se pregunta por que no invierten mas en productos de esta calidad ?
sera que solo les interesa obtener ganancias rápidas como lo son los mobiles y no invertir en juegos de alta calidad ?
tu que opinas ?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario