});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 6 de enero de 2016

OCULUS RIFT COSTARA MAS QUE UN PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE JUNTOS

Así es amantes de los videojuegos en este día se a dado a conocer el precio de lanzamiento de uno de los dispositivos de realidad virtual el Oculus Rift , pero en lugar de que se hablen de cosas positivas solo a causado molestia ya que el precio de venta sera de 599 dolares a los que hay que sumar impuestos y gastos de envío.

Comenzará a distribuirse el 28 de marzo.  y solo sera el sistema con sus aditamentos  ya que se tiene que adquirir o contar con una computadora muy poderosa para poder usarlos de forma adecuada.
Por lo mismo los usuarios de las redes sociales han mostrado su rechazo a este precio ya que no se a dado información certera si se podrán utilizar con las consolas de actual generación ya que es un producto demasiado caro ya que cuesta lo mismo que la playstation 4 y xbox one juntas esto disgusto a la comunidad gamer ya que se esperaban a menor precio.

El Oculus Rift necesita de una computadora de gran calidad para funcionar estas son algunas características mínimas para poder utilizarlo como  tarjeta de gráficos NVIDIA GTX 970 o AMD R9 290, más de 8 Gb de RAM, procesador Intel i5-4590, salida HDMI y, sobre todo, sistema operativo Windows 7 SP1 64 bits o superior.

Lo anterior también es parte de una estrategia de venta para las nuevas computadoras que podrán contar con la certificación “Oculus Ready” y costarán a partir de mil 500 dólares.

Que tal te parece este precio de venta lo compraras o esperaras ala competencia?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario