});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 5 de enero de 2016

SONY TE COMPENSARA POR LA CAIDA DE SUS SERVIDORES CON ESTO

Así es videojugadoras y videojugadores hace unas horas nos enterábamos de que la PlayStation Network estaba colapsada y no habia forma de poder ingresar a ella y, aunque ya se ha restablecido el servicio, Sony a anunciado que  quiere compensar a sus sus usuarios por lo ocurrido .

Sony  ha hecho un comunicado pidiendo disculpas, pero también ha dicho  que pronto podría hacer algún tipo de regalo a sus subscriptores atravez de descuentos en suscripciones y alquileres de vídeo.

Sony compensará a los usuarios con una ampliación en las suscripciones de PlayStation Plus o PlayStation Now, y puede que algún tipo de descuento o promoción en los alquileres de las películas en su tienda online aunque aun no hay ningún anuncio oficial de cuando sera.

La PSN ha estado sufriendo  problemas en sus servidores en repetidas ocasiones por causas fuera de su alcance por eso sony hará esta compensación  .

Todavía no se ha dado a conocer las causas del fallo en el  servicio , pero se a restablecido por completo y por eso mismo se compensara a los usuarios por el fallo.



Te parece justa la compensación que Sony hará a sus usuarios ?



DÉJANOS TU OPINIÓN QUE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE ESTE BLOG
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde encontraras lo mas relevante del mundo de los Videojuegos y del Anime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario