});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 3 de febrero de 2016

SE HACE OFICIAL HABRA MANGA DE THE LEGEND OF ZELDA :TWILIGTH PRINCESS

Así es para todos los amantes del anime y de los videojuegos en especial para los fans de la serie The Legend of Zelda se a anunciado por parte de Nintendo una edición especial de manga de dicha franquicia,  la cual estará basada en lo que se vio en el juego de The Legend of Zelda: Twilight Princess. de game cube y wii en el 2006, un juego que salio hace ya casi 10 años, pero con el motivo del relanzamiento para el nintendo wiiu en versión Hd se a aprovechado para hacerlo.

Lo único malo de esta noticia  es que este manga comenzará a a distribuirse solo  en Japón el 8 de febrero y por momento se desconoce cada cuánto tiempo se lanzara cada numero y también solo estará disponible por el momento en japon aun no se da a conocer si también se editara en Europa y América.

El encargado del proyecto es  Akira Himekawa será el responsable de escribir e ilustrar esta serie. El ya a tenido varias participaciones ya que también ha trabajado en otros mangas basados en Ocarina of Time, Majora’s Mask y A Link to the Past.

Ojala y se pueda editar en otros lados del planeta ya que seria una lastima que se quedara solo en japón después de todo la serie de Zelda tiene millones de fans alrededor del mundo ojala y así sea.

Tu la comprarías?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario