});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 5 de febrero de 2016

FALLECIO LA LEGENDA DEL BMX Y LOS X GAMES DAVE MIRRA





Así es amigos amantes de los videojuegos en esta ocasión se a dado a conocer esta triste noticia. Dave Mirra uno de los mas grandes atletas extremos fue hallado sin vida el día de ayer dentro de su camioneta en Greenville, Carolina del Norte.

Este fue el comunicado del alcalde de Greenville Allen Thomas

“Lamentamos la pérdida de nuestro gran amigo. Fue un maravilloso ser humano que tocó la vida de muchísimas personas alrededor del mundo con su don. Él decía que Greenville, Carolina del Norte, era su hogar. Siempre fue un sujeto humilde, un tipo que hablaba con los niños en las calles sobre bicicletas", dijo el alcalde de Greenville, Allen Thomas."

 La policía del estado de Greenville está investigando el trágico deceso , aunque aun no se dan conclusiones oficiales  todo indica que fue  suicidio .

Dave Mirra era de los pocos atletas a nivel mundial en poseer una franquicia propia de videojuegos . Además, era un atleta legendario dentro del deporte que logró ganar 24 medallas (14 de oro), en los X Games y compitió profesionalmente mas de 20 años .Dave Mirra falleció a los 41 años de edad .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario