});

martes, 9 de febrero de 2016

THE ARCADE HOTEL EL PRIMER HOTEL SOLO PARA GAMERS

Así es amigos amantes de los videojuegos en esta ocasión se a dado a conocer la apertura del primer hotel con temática gamer en el mundo el cual esta situado en el país de holanda para ser mas específicos en Amsterdam.




The Arcade Hotel es la mejor opción para todo amante de los videojuegos ademas de ser el primero en Europa con esta temática,este ofrece una experiencia única para todos los amantes de los videojuegos ya que cuenta con 36 habitaciones equipadas con la mayor comodidad , servicio de primera y cuenta cada habitación con consolas retro y de actual generación  el cual también cuenta con un extenso catalogo de videojuegos para escoger y es completamente gratuito.



En el lobby encontraras de una sala gamer con sistemas portátiles de pasada y actual generación también con un extenso catalogo para disfrutar en compañía de los huéspedes.

Ademas cuenta con un sección especial para los amantes de los comics en el cual encontraras una biblioteca de grandes proporciones para que puedas disfrutar de cada de uno de ellos




Las tarifas por día van desde los 75 a los 350 euros dependiendo la habitación que elijas y el tiempo de permanencia.

Es una muy buena propuesta para los amantes de los videojuegos ojala y mas empresarios hagan este tipo de hoteles al rededor del mundo .

Que tal les parece muy buena la idea verdad.

Ustedes se hospedarían en este hotel?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario