});

lunes, 14 de marzo de 2016

5 JUEGOS QUE DECEPCIONARON EL DIA DE SU ESTRENO





El día de hoy es común llamado  "hype"  que se crea antes del lanzamiento de algún videojuego de los llamados AAA . Para las compañias estos titulos pueden representar mas ganancias de lo habitual comparados con juegos de no tanto presupuesto. ¿Pero que sucede cuando estos juegos no dan lo prometido?

Es un problema que lamentablemente se esta haciendo mas frecuente en esta generación de consolas y al parecer las compañias como las desarrolladoras no les importa que un juego salga ala venta con problemas tan desastrosos que van desde bugs graciosos hasta juegos que practicamente estan rotos tanto que no se pueden jugar. Así que aquí presentamos 5 juegos con un debut tan decepcionante que hasta los mas fans de las sagas no perdonan .




1.- BATMAN ARKAM KNIGTH

Un juego que cierra una trilogía de grandes juegos de esta franquicia en la cual realmente se aposto de gran manera por este juego y el resultado no fue lo esperado, aunque cabe mencionar que para Ps4 y Xbox One fue un titulo que obtuvo calificaciones medianamente buenas.

Fue todo lo contrario para PC ya que prácticamente el juego estaba lleno de bugs de una manera tan notable que hasta los mas fans de la saga no perdonaban y con una baja calidad de gráficos y un  modo de juego que no funcionaba correctamente esto hizo que miles de usuarios quedaran decepcionados de este titulo que por mucho tiempo fue de los mas esperados por la comunidad.

Fue de tal el desagrado y criticado que se opto por quitar el juego  de steam . Segun warner bros para poder reparar el juego y dar lo prometido, aunque el juego ya esta otra vez disponible para pc el título sigue dando algunos problemas aunque ya Warner Bros. y Rocksteady han anunciado que ya está disponible el  parche en PC con el que pretenden poner fin a algunos de los errores más importantes.Eso no quita el mal sabor de boca de los usuarios que compraron el juego.







ASSASIN'S CREED :  UNITY

Assassin’s Creed: Unity salió en 2014 en un estado tan injugable que Ubisoft lanzó un blog especial para informar a los usuarios en tiempo real sobre la situación de los ansiados parches.

Eso no es todo: el juego protagonizado por el Asesino Arno Dorian causó tanta polémica que al final Ubisoft regaló su DLC, Reyes Muertos, para evitar un linchamiento popular.

Para variar, la versión del juego que salió en un estado más lamentable en su lanzamiento fue la de PC. Assassin’s Creed: Unity funcionaba de forma pésima en ordenadores; incluso los PC de gama alta tenían problemas para jugarlo con fluidez y sin bajones de los fps.





HALO MASTERCHIEF COLLECTION


Halo The Master Chief Collection, la recopilación de Halo 1, 2, 3 y 4 remasterizados para Xbox One, fue descrito por sus usuarios como un “completo desastre” en su lanzamiento. Casi todos los problemas se centraban en el online. Muchos fans describieron el problema como desesperante ya que no se podía encontrar partidas online para poder jugar, ya que podías pasar horas esperando y no poder encontrar una partida para jugar y si la encontrabas tenias que cruzar los dedos para que no se desconectara por si sola.

Lo peor es que Halo The Master Chief Collection salió a la venta a finales de 2014 y durante buena parte del 2015 seguía sin funcionar correctamente. aunque ya tiene varias actualizaciones el juego aun hay usuarios que quedaron con un mal sabor de boca por esta recopilación que prometia mucho y se quedo corto sobre todo con todo lo que ya se había hecho con juegos de la franquicia en el pasado.



STREET FIGTHER V


Capcom ha lanzado un juego que no estaba terminado eso es lo que los usuarios comentan en todos los foros  , de eso no hay  duda. prácticamente es lo  mismo que la beta que habías descargado para las pruebas online semanas antes . No todo el mundo compra el juego ,para estar compitiendo contra el resto de los usuarios en modo "online"; muchos otros quieren un modo clásico que es lo que realmente le daba vida a esta gran franquicia.

Se ha dado la espalda a lo que hacia grande a la franquicia el modo Arcade . En su lugar encontrarán un menú poco  falto de opciones  en el que sólo hay un  modo historia que es de lo mas corto que se ha visto  que no da mas que solo para  media hora de juego y eso es mucho. No hay Arcade, ni desafíos y eso para un lanzamiento como SF5  parece difícil de perdonar.

Pero el gran fallo fue el modo online ya que el dia de su lanzamiento era imposible jugar partidas online y si encontrabas partidas online se desconectaban a los pocos instantes de haber iniciado el combate aunque capcom a prometido corregir estos errores los fans de la saga ya no verán con los mismos ojos esta franquicia que a dado tanto a la industria de los videojuegos.



TONY HAWK'S PRO SKATER 5


Tony Hawk’s Pro Skater 5 salió a la venta a finales de septiembre de 2015 sin mucho ruido. Activision, la distribuidora, ni siquiera envió copias del juego a los medios de comunicación como normalmente se hace  para que lo analizaran.

Todo apunta a que el motivo fue que la versión de lanzamiento era de lo peor que se había hecho.

 Los gráficos prácticamente eran un pleno desastre también hay que sumarle los tremendos bugs y los problemas  técnicos todo eso combinado  lo convierten en un título prácticamente injugable.

Tras su lanzamiento, muchos de los  fans que compraron el juego expresaron su ira subiendo vídeos en Youtube para mostrar lo pésimo que es el juego haciendo un llamado a aquellos que pensaban comprarlo a que no lo hagan ya que es uno de los juegos mas horrendos que existe en la actual generación de consolas.





QUE OPINAN QUE CADA VEZ ES MAS FRECUENTE ESTE TIPO DE PRACTICAS DE LAS COMPAÑÍAS QUE VENDEN JUEGOS QUE NO ESTÁN TERMINADOS ?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario