});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 10 de marzo de 2016

POKÉMON CoMaster UNA NUEVA SORPRESA DE NINTENDO PARA MOVILES




Asi es para los amantes de ,los videojuegos se a revelado sin previo aviso un nuevo juego de pokemon para dispositivos moviles  llamado Pokémon CoMaster

Era sabido que The Pokémon Company traía otro proyecto entre manos, pero se pensaba que faltaba mucho tiempo para darse a conocer .

Pero no sucedio asi ya que atravez de la cuenta de YouTube de Pokémon Japón se acaba de subir un  trailer del juego que esta en desarrollo.

Lo que se sabe de momento acerca del juego es que  Pokémon CoMaster es un juego de mesa virtual, en el que tendrás que coleccionar figuras, cada una con su propio atributo.
Será free-to-play  (con microtransacciones ) y podrás jugar en línea o contra el CPU. De esta manera, combinará los Pokémon y la inteligencia artificial.
 El juego esta  siendo desarrollado en conjunto por The Pokémon Company y HEROZ, un estudio que normalmente se dedica a desarrollar juegos de mesa, como ajedrez y backgammon.

Se tiene contemplado Pokémon CoMaster llegará a los móviles en Japón esta primavera 2016.





QUE TAL LES PARECIO ESTE NUEVO JUEGO LES GUSTA?

Déjanos tu opinión que es la parte mas importante de este blog.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribete en nuestra pagina de facebook donde encontraras lo mas relevante del mundo de los Videojuegos

GRACIAS POR VENIR ................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario