});

viernes, 4 de marzo de 2016

ES OFICIAL YA SE PODRÁN UNIR A LA BETA DE POKÉMON GO






Asi es para los fans de Pokémon en Japón ya pueden inscribirse para la beta de Pokémon Go asi lo a anunciado Niantic de manera oficial .la beta comenzará en Japón a finales de este mes y llegará a otros países en las próximas semanas.

"The Pokémon Company y Niantic invitaran a los usuarios a la beta  Pokemon Go en Japón a finales de este mes", dijo Niantic. "El programa dara a un número limitado de usuarios un acceso temprano a la aplicación. Estos usuarios tendrán la oportunidad de compartir retroalimentación temprana y ayudar a mejorar la experiencia de Pokemon Go para todo el mundo antes de su lanzamiento al público."

Pokemon Go permitirá a los jugadores capturar, entrenar y luchar contra otros entrenadores  en el mundo real, sin embargo Niantic todavía no ha proporcionado ninguna información específica sobre cómo va a funcionar. Los usuarios serán capaces de jugar el juego con un dispositivo opcional llamado Pokemon Go Plus. Al igual que un SmartWatch, que se puede llevar en la muñeca y se utiliza para ejecutar acciones en el juego, tales como la captura de un Pokémon. El dispositivo se conectará a los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, y parpadea el LED y vibrar para avisar a los jugadores acerca de las inmediaciones Pokemon.

Que les parecio muy buena noticia verdad? ya solo queda esperar las fechas para el resto de los paises.

Déjanos tu opinión que es la parte mas importante de este blog.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribete en nuestra pagina de facebook donde encontraras lo mas relevante del mundo de los Videojuegos

GRACIAS POR VENIR ................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario