});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 28 de abril de 2016

LA VERSION SLIM DE XBOX ONE ESTARÍA EN CAMINO Y SE MOSTRARÍA EN EL E3




En los últimos días se han desatado una serie de rumores acerca de las consolas de nueva generación   sobre nuevos modelos tanto de PlayStation 4 como de Xbox One. Recientemente se han publicado algunos rumores acerca de una nueva versión del Xbox One algunas realmente fuera de toda realidad como una Xbox One llamada 1.5 o una con componentes intercambiables pero todo eso queda en pausa ya que recientes informaciones que se han dado a conocer es que se trata solo de una revisión de la consola que vendría siendo la versión slim.

Esto se puede dar como el rumor mas certero ya que se a dado a conocer una fotografía hecha a un documento de producción interna de la compañia encargada. En dicho documento si traducimos los caracteres chinos que aparecen al lado de la palabra Xbox One, pone ‘Segunda Generación’.

Según la información de la imagen el proyecto comenzó en marzo de 2014 pero ha sido desde febrero de este año cuando ha comenzado su producción en masa con una capacidad de 400.000 unidades por semana.

 La conferencia de Microsoft del E3 se celebra el día 13 de junio, quizás ahí saldremos de dudas sobre si realmente se están preparando una nueva revisión de la consola.

Ustedes que piensan seria lo mas lógico ya que en todas las versiones de las ultimas generaciones han salido versiones mas compactas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario