});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 29 de abril de 2016

VICEPRESIDENTE DE SONY CONFIRMA QUE HABRÁ ACTUALIZACIÓN DE LA PS4




Desde hace algunas semanas se a hecho bastante eco en la comunidad de videojugadores la posible llegada de una nueva revisión de la PlayStation 4.

 Aunque solo han sido rumores si ninguna confirmación oficial por parte de Sony acerca de la posible PlayStation 4.5 o Neo como se le a llamado por los medios de difusión de temas de videojuegos ya se a comentado que se hará su presentación de lo que sera la posible revisión del sistema en el próximo E3. Eso a quedado como una posibilidad después de la respuesta dada por el vicepresidente de Sony Computer Entertainment del sur de Europa, Philippe Cardon.asi contesto después de que se le preguntara por la existencia de la revisión de la Playstation 4.

"PlayStation 4 ha sido desarrollada para ser compatible con la realidad virtual, en lo que respecta a la investigación y desarrollo de una consola, todavía hay equipos trabajando en su mejora. La presente PlayStation 4 se lanzó hace años; es lógico pensar en una actualización", garantizó a la revista gala Challenges. En la propia declaración aseguró que "no tengo más información para ofrecer al respecto del presente tema".

Bastante coherente su respuesta verdad solo queda esperar al E3 para saber si en realidad llegara esta revisión.

Ustedes que esperan que sea esta nueva revisión algo mas potente o solo una versión slim de la consola actual?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario