});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 27 de mayo de 2016

LA PLAYSTATION (NEO) PODRÍA ESTAR ENFOCADA A LA REALIDAD VIRTUAL





Desde hace algunas semanas a salido bastante información acerca de la posible actualización de la playstation 4 que llevaria por nombre tentativo (NEO) , y aunque por parte de Sony no ha habido una confirmación oficial siguen los rumores acerca de lo que sera la nueva versión de la consola, aunque  ya ha habido ciertos indicios por parte de ellos en los cuales se muestra que si se esta trabajando en una revisión de la consola , y hoy se vuelve a hablar de las posibles innovaciones que tendría  la PS4 Neo ,Como características principales se habla del soporte de 4K y la realidad virtual.

Parece ser que PS4 neo será 100% compatible con las gafas de la realidad virtual no solo con las propias de Sony las Playstation VR si no que tendrían también compatibilidad con las Gafas de Valve y Oculus Rift  aunque probablemente se enfocaría mas a sacarle el máximo provecho alas Gafas de Sony . 

A pesar de tener un hardware diferente y funcionalidades más avanzadas el nuevo modelo,de PS4 tendría todas las funciones de un Playstation 4.

Aunque habrá juegos que puedan usarse con las gafas de realidad virtual, no habrá juegos  exclusivos ya que todos los juegos serian compatibles con ambas versiones de ps4 solo cambiara algunas experiencias de juego lógicamente por el uso de las gafas virtuales así los usuarios de la Ps4 no se quedarían sin la experiencia de los próximos títulos de esta consola.

Ya solo queda esperar si realmente los rumores que han surgido acerca de esta nueva consola son verdad ,aunque probablemente todo quedara claro en el E3 que esta próximo a iniciarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario