});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 26 de mayo de 2016

LA NUEVA VERSION DE XBOX ONE SERIA 4 VECES MAS POTENTE QUE LA PLAYSTATION 4




Hace unos días se daba a conocer reportes de la intención de Microsoft de hacer revisiones de su consola la Xbox One una version slim y otra una versión mas potente de la actual la cual seria la competencia directa de la Playstation 4 NEO (nombre provisional) que estaría en desarrollo por parte de Sony.

Según una fuente anónima consultada por Polygon, los rumores que se dieron a conocer el dia de  ayer por parte de Kotaku se confirmarían, la nueva versión del Xbox One que seria mas potente,que tiene como nombre en clave Scorpio.

Según otras fuentes, ofrecería una medida de computación de hasta 6 teraflops, lo que superaria mas de cuatro veces la potencia de Xbox One (1.32 teraflops) y hasta tres veces más que la actual PlayStation 4 (1.84 teraflops).

También se a comentado que la nueva consola de Microsoft  podría ser incluso más potente que PlayStation 4 NEO, la revisión de Sony de la que ya ha habido muchos reportes acerca de su próxima presentación salida aunque  no ha habido confirmación  alguna de estas informaciones.

otra de las informaciones seria  que podrían presentarse juegos en resoluciones de hasta 4K, y podría ya tener juegos preparados para la  realidad virtual. De hecho, Kotaku comento que segun sus fuentes sería compatible con Oculus Rift en lo que sería una estrategia de Microsoft para proporcionar pleno soporte con la realidad virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario