});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 25 de mayo de 2016

MICROSOFT PLANEA 2 VERSIONES DE XBOX ONE,UNA SLIM Y OTRA MAS POTENTE SEGÚN INFORMES




Desde algunas semanas se ha hablado sobre las posibles revisiones que esta planeando microsoft de su consola la Xbox One y esto se hace mas fuerte cada vez mas y ahora el portal Kotaku ha hablado de que fuentes internas de la compañia  le han confirmado los planes a futuro de sus juegos y consola Xbox One.

Lo mas cercano en suceder sería el lanzamiento de una  versión Slim que seria una versión mas compacta y ligera comparada con la actual y lo mas interesante seria que contaría con el doble memoria en el disco hasta llegar a los 2 teras de almacenamiento.

Lo que se proyecta a futuro con la consola sería la novedad en hardware: ya que según la información  en el 2017 se presentaría una nueva Xbox One más potente que respondería al nombre clave  de Scorpio. Segun los reportes de Kokatu señalan que habría una mejora en el GPU y su potencia seria suficiente para ser compatible con Oculus Rift y la resolución 4K. Ambas versiones de la consola son parte de un hipotético plan de Microsoft llamado "Helix",que tendría como meta hacer más fuerte la relación entre Xbox y el sistema operativo Windows.

Solo queda esperar la versión oficial de Microsoft sobre si habrá una nueva revisión de la consola con estas características que mencionan los reportes pero todos sabemos que en algún momento sucederá ya que es muy común que salgan revisiones de consolas unos años después de su estreno.

Que versión de consola te comprarías si fueran real los reportes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario