});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 25 de mayo de 2016

NO MAN'S SKY RETRASARÍA SU FECHA DE LANZAMIENTO



Uno de los juegos mas esperados en estos meses es sin lugar a dudas el juego de No Man's Sky este ambicioso juego seria retrasado según 2 fuentes (kotaku y Gamestop).

Este juego Desarrollado por un pequeño equipo en el Reino Unido llamado Hello Games,desde que fue revelado en el E3 del 2013  a causado gran expectativa y admiración  por sus mecánicas de juego y aspecto gráfico . En octubre pasado los desarrolladores anunciaron que sería en junio de 2016, pero que parece haber cambiado.

La primera versión seria según una fuente confiable de  Kotaku que menciono lo siguiente "No sabemos exactamente la nueva fecha de lanzamiento ya que no se habría puesto una fecha como tal solo que se retrasaría  por lo menos hasta julio o agosto".

Una segunda fuente, que trabaja en GameStop, dijo que recibieron materiales de marketing hoy de No Man,s Sky donde tenia el 21 de junio como  fecha de lanzamiento original. Sin embargo, las tiendas fueron informados de que la fecha de lanzamiento ya no es correcta y que deben cubrirlo con una etiqueta de "Próximamente"



Solo queda esperar la confirmación oficial de la nueva fecha de lanzamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario