});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 26 de mayo de 2016

THE LAST GUARDIAN SE ESTRENARA ESTE MISMO AÑO





Desde hace  7 años que se dio a conocer el proyecto de last guardian a sido uno de los juegos mas esperados por los gamers de todo el mundo ya que desde que se anuncio para el playstation 3 cada año se aseguraba que saldría ese año pero fue era así, hasta el año pasado que realmente se dio como un hecho la salida de este juego, pero todo parece indicar que falta muy poco para que por fin podamos jugar The Last Guardian.

 Su creador, Fumito Ueda asegura que el juego saldrá a la venta este mismo año y seguramente lo darán a conocer de forma oficial durante E3 2016.

En una entrevista concedida por el director del juego sostuvo con la revista Edge, comentó lo siguiente:

“Hacer un juego donde tengas un control total de esta criatura no me parecería divertido. Hay otros que pueden hacer lo mismo. Ya fue suficiente. El código es mucho más grande que en los juegos tradicionales. Le dimos a la criatura sus propios deseos y eso afecta todo, hasta a la animación. No es un personaje común.”

 Ademas menciono sobre la criatura que se llama Trico,que sera una forma muy diferente el como  interactuaremos con ella , ya que tiene sus propios deseos y no siempre hace caso a lo que nosotros le pidamos . No será un simple acompañante  o mascota para compartir, sino que tendrá su propia inteligencia artificial en la que han trabajado por años.

Ya solo queda esperar la fecha oficial que seguramente sera para finales de año si todo sale bien para poder disfrutar de esta obra maestra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario