});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 2 de junio de 2016

5 Juegos de Playstation 4 que Sony debe Mostrar en el E3

Estamos a unos días del comienzo del esperado E3 y como cada año se espera una cantidad enorme de información acerca de los lanzamientos y nuevas propuestas de videojuegos a la cual se suma  también  la realidad virtual esto y mas sera lo que ofrecerán en conjunto las compañías para hacer una experiencia sin igual para los videojugadores.

Como todos sabemos Sony encabeza la venta de consolas en esta generación, gracias a su consola la playstation 4 que a logrado vender hasta el día de hoy mas de 40 millones de unidades al rededor del mundo, por lo cual la mirada de muchos estará sobre lo que presentaran para ella.

Hay mucha información de juegos que ya fueron anunciados para la consola y que saldrán en los próximos meses tal es el caso de The Last Guardian, Battlefield 1 ,Mass Effect Andromeda, Call of Duty ,Gran Turismo Sport y muchos mas ,todos ellos son esperados con mucha ansia por sus seguidores. Pero también hay un sector de fans ansiosos por ver las sorpresas que Sony tiene preparadas para ellos, como es sabido siempre hay juegos sorpresa que son anunciados en la conferencia de prensa y muchos fans de ellos sueñan con ver algún titulo que ellos esperan sea aunciado. Por eso a continuación nombramos 5 juegos que todo fan de Sony espera ver en la conferencia de prensa de este año en el E3 .

1.-Crash Bandicoot

Últimamente hay muchos rumores acerca de la posible vuelta de Crash Bandicoot a PS4. Lo cierto es que es todo un misterio y nada hay confirmado al respecto. Sin embargo, en la industria del videojuego, cuando el río suena es porque agua lleva, es por eso que mas de uno está completamente seguro que la vuelta de crash es prácticamente un hecho.





2.-  God of war 4

En algún momento se filtro la información  sobre el juego,y se mencionaba que cambiaría radicalmente su ambientación clásica basada en los personajes de la mitología griega. Al parecer, God of War IV estaría ambientado en la mitología nórdica, lo que supondría un nuevo punto de inicio para la saga.

Queda por esperar a  Sony o  Santa Mónica (estudio desarrollador) muestren oficialmente detalles al respecto de este más que presumible God of war 4.



3.-Last Of Us 2

Nolan North, un célebre actor de voz,dijo en una conferencia en algún momento, lo siguiente ante la pregunta sobre futuros proyectos entre Naughty Dog y él:"Hasta ahora estoy trabajando en el último proyecto. También se que están desarrollando The Last of Us 2 pero mi personaje en The Last of Us tuvo un desenlace funesto" Sin embargo, aún no han confirmado una secuela.





4.- Bloodborne 2
Tiene 2 años de a ver visto la luz el primer juego de esta serie y  Sin embargo, ya han cobrado vida los primeros rumores acerca de la secuela de este título, la cual podría encontrarse ya en desarrollo.

Este rumor nació en Neogaf a raíz de una conversación por Facebook que ya ha sido retirada de dicha red social y en la que desde la propia cuenta de Bloodborne se decía explícitamente que Bloodborne 2 ya se encontraba en desarrollo.



5.- Jack and Dexter

A pesar de que Jak and Daxter es una saga que lleva tiempo sin ser explotada  por Naughty Dog, lo cierto es que sus fans, siempre la han tenido una gran cariño a esta serie por la simpatía de sus personajes y lo cuidado de sus mecánicas de juego es una franquicia que muchos extrañan y quieren ver de vuelta.







Y a ustedes cual es la franquicia de Sony que les gustaría ver en este E3?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario