});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 4 de junio de 2016

Ejecutivo de Sony Admite que la Playstation 4 Podría Ser Su Ultima Consola



Como todos saben a las compañías de hoy se les dificulta sobrevivir ante los avances tecnológicos y eso no deja de lado a las compañías  de videojuegos, hace un tiempo se le cuestiono al el jefe de los estudios de desarrollo de Sony, Shuhei  Yoshida de lo que pensaba acerca del futuro de la consola y del desarrollo de videojuegos  tal y como la conocemos el día de hoy y menciono lo siguiente:

 " La marca PlayStation lucha constantemente para seguir siendo relevante en una industria que no deja de evolucionar".

Y continua dando su opinión acerca de este gran problema.

“Como han dicho algunos analistas, nuestra consola podría morir o podríamos estar ante la última generación de consolas. Siento que no paramos de luchar contra la obsolescencia”.

“Incluso cuando PS4 está vendiendo bien, quizás podría ocurrir que estemos vendiendo nuestra consola a las mismas personas, solo que más rápido. Es una forma triste de ver las cosas, pero podría ser verdad”.

“Siempre aparece una nueva amenaza. En su día lo fue el PC y ahora son los juegos para móviles. En el mercado japonés la popularidad que tienen los móviles va en aumento cada dia ”.

“Debemos seguir trabajando duro para recuperar a aquellas personas que solían jugar a consolas antes de la era de PS2. O encontrar nuevas personas a las que ofrecerles grandes experiencias”.

Concluyo diciendo que su accesorio de Realidad Virtual el (PlayStation VR ) tiene aplicaciones más generales que los juegos. Por ejemplo hemos creado una demo llamada The Deep en la que no hay que jugar. Cualquiera puede disfrutar de ello”.

Como todos sabemos cada vez la tecnología avanza mas rápido ,pero seguramente Sony sabrá aprovechar sus medios para llevar sus ideas a nuevos niveles.

O ustedes que piensan podría ser la ultima generación de consolas tal y como la conocemos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario