});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 13 de junio de 2016

Lo Mejor de la Conferencia de EA en el E3,Battlefield 1,Mass Effect Andromeda,Titanfall 2,FIFA 17 y mucho mas




El día a llegado,el tan esperado E3 a comenzado y nos es para menos ya que millones de fanáticos alrededor del mundo están ansiosos por ver lo que las compañías dedicadas al desarrollo de videojuegos nos tiene preparados este año, que promete traer grandes sorpresas y como tal el comienzo promete ser alentador y no es para menos ya que tal honor de comenzar esta gran exposición le corresponde a Electronic Arts, una de las mas grandes compañías a nivel mundial,que este año no quiso quedarse atrás y a mostrado en una gran presentación sus prometedores juegos que algunos días atrás ya se habían mostrado pero en esta ocasión han dado información mas precisa y detallada de cada uno de ellos.



TITANFALL 2

Titanfall 2 fue el primer juego en presentarse con un nuevo vídeo del modo multiplayer. Posteriormente Vince Zampella menciono que esta vez si contendrá el modo campaña para un solo jugador (y parece que esta vez si a escuchado a su publico), el cual también se mostro un breve vídeo de presentación . Este  título de Respawn se lanzara el próximo 28 octubre y se confirmo que también estará disponible para la Playstation 4 algo que muchos suponían y por supuesto estará presente también para Xbox One y Pc el mismo día de lanzamiento.






MASS EFFECT ANDROMEDA

Mass effect Andromeda fue el siguiente en aparecer el cual también esta diseñado con el motor gráfico Frostbite el cual luce espectacular.Se mostró un nuevo Developer Diary con más conceptos que veremos en el RPG de Bioware, los cuales, incluyeron algo de gameplay. Lo mostrado hace especular que la protagonista sera una mujer aunque no se dieron a conocer mas detalles a fondo de la trama o la jugabilidad se dijo que en este otoño se darán a conocer mas detalles del juego, algo que dejaron muy claro es que sera una obra maestra solo queda esperar para mas detalles del juego.






 FIFA 17


El juego de fifa 17 a evolucionado de una manera sobresaliente no solo por las gráficas o la movilidad si no que por primera vez se implementa una nueva modalidad de juego que es la de modo historia ,en el cual tomaremos el papel de Alex Hunter, protagonista , un novato que busca abrirse camino como cualquier otro  en la Premier League de Inglaterra. Los entrenadores de la liga inglesa serán fotorealistas dentro del juego y tomaran un rol mas importante en el aunque no se dieron mas detalles de el. Se nota que sera uno de los juegos mas esperados por los fanáticos del fútbol.







FE

EA Originals será un nuevo programa en el cual se busca  apoyar a pequeños desarrolladores en su búsqueda de recursos para poder llevar a cabo sus proyectos en los cuales casi todas las ganancias de estos proyectos  irán los creadores. El comienzo de este proyecto sera con un juego llamado Fe. Este título que fel arte de diseño fue lo que mas llamo la atención de todos los espectadores ya que se mostro de gran calidad y tanto las mecánicas de juego fueron de llamar la atención solo queda esperar lo que sera el juego final por lo tanto dejaron un grato sabor de boca.








STAR WARS


Por supuesto en esta ocasión no podría faltar la mención de Star Wars y no fue para menos ya que la encargada de hablar de ello fue Jade Raymond y salió para mostrarnos en lo que varios estudios de EA están trabajando bajo la franquicia de Star Wars, que incluirán contenidos de las nuevas películas. Visceral Games, Respawn son los estudios encargados de llevar a cabo los próximos juegos de esta saga y eso quedo demostrado en un vídeo en el cual muestran el desarrollo de cada uno de ellos aunque no se mostro nada de ninguno de ellos se noto el gran esfuerzo que están haciendo por llevar nuevas experiencias de juego con esta gran franquicia.





BATTLEFIELD 1

Y no podía ser de mejor manera el cierre de la conferencia si no con Battlefield 1 el cual tuvo un espectacular vídeo de presentación el cual dejo cautivados a muchos de los espectadores . Una  de las mejoras de este titulo sera la posibilidad de tener clima dinámico que cambiará por completo la forma en la que nos desempeñemos en el campo de batalla. Una gran muestra de lo espectacular del juego sera indudablemente los vehículos que serán vitales en el juego y que llevaran a otro nivel la experiencia y no solo en tierra si no lo que se mostro lo que podría ser las batallas en el aire se vieron espectaculares y realmente da un plus a esta gran apuesta de EA que seguramente dejara a mas de uno contento.









Así fue como termino la conferencia de EA mostrando todo lo que nos tiene preparados a lo largo de este año ya solo queda esperar a que salgan ala venta estas producciones de alto nivel que ellos están preparando.

Te gusto todo lo presentado por Electronic Arts o esperabas algo mas ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario