});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 13 de junio de 2016

Project Scorpio, la Consola Mas Potente Jamas Creada "Phill Spancer"









Se ha vuelto una  realidad el tan sonado rumor de que Microsoft estaba trabajando en una consola mas potente llamada Project Scorpio, esto a sido confirmado en la conferencia de prensa que realizo Microsoft este día .

Esta nueva versión  estaría optimizada para trabajar con imágenes 4K y VR de alta calidad . Project Scorpio  se pondrá a la venta a finales del 2017 , pero lo más notable es el hecho de que todos los juegos y todos los accesorios funcionarán a través de la Xbox One, la Xbox One S y el Project Scorpio.




Microsoft mostró un vídeo en el que varios desarrolladores hablan sobre el gran potencial que tiene la consola que entres sus caracterizticas principales que resaltaron es que tendrá una verdadera  resolución 4K, 6 teraflops de potencia de la GPU y se extenderá a 60Hz. Va a ser, 100% compatible con la realidad virtual.

Aunque Microsoft no mencionó por su nombre (Oculus)como una parte importante del proyecto, las dos empresas tienen una asociación que fue anunciada en el E3 del año pasado . Por lo tanto, parece muy probable  que las gafas de esta compañía serán su base para el desarrollo de los juegos que se aproximen junto con la consola.


Aunque no se dio información acerca del precio de salida o si tendrán algún paquete especial que contengan ambos dispositivos, fue un gran acierto para los fans de Microsoft este anuncio que realmente emociono a mas de uno así que solo queda esperar mas información para dar un veredicto final que sera como siempre el que de el usuario.





Que les pareció esta sorpresa que tenia Microsoft para sus usuarios les gusto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario