});

martes, 14 de junio de 2016

El Nuevo God Of War No es Reboot , Es la Continuación De la Saga afirma "Sony"





El primer juego que presentó Sony el día de ayer en su conferencia de prensa en el E3,es el nuevo ‘God of War’, con un Kratos viejo, sabio y con su hijo como acompañante. En la escena que vimos al comienzo de la conferencia, Kratos está entrenando a su pequeño hijo  y vemos las características armas míticas que siempre es un plus en esta serie.


Según el escenario, atrás quedó la antigua Grecia y estamos ante la mitología nórdica, como se había especulado en muchos rumores. Una de las peleas más interesantes fue contra un gigante con una pierna de lava, cachos y un gigantesco tronco.






Sin embargo, cuando apareció el título, simplemente como God of War, se creo una gran confusión acerca si se trataba de un reboot al estilo Tomb Raider, ya que muchas franquicias están apostando por darles un nuevo inicio a sus sagas y también muchos se preguntaban si estábamos frente a una continuación de las aventuras de Kratos donde muchos desean ver la continuación de la serie.

Para aclarar la duda,  se les pregunto a los encargados del desarrollo del juego por parte de Sony , Cory Barlog, declaró en Twitter que en efecto se trata de una continuación de la saga, y que, por lo tanto, no estábamos frente a un personaje central reinventado.

Quedan muchas preguntas en el aire pero la gente de Sony las respondera  a su debido tiempo.


Les gusto el nuevo God Of War o esperaban algo diferente?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario