});

jueves, 9 de junio de 2016

XBOX LIVE GOLD Y Rocket League GRATIS a partir de hoy Para XBOX 360 Y XBOX ONE




Desde el día de hoy 9 de junio hasta el próximo domingo 12 de junio, los  poseedores de una Xbox One o una Xbox 360 podrán disfrutar de manera gratuita de los servicios de pago de Xbox Live Gold, es decir que podrán jugar al multijugador de los títulos que lo deseen. podrán descargar y jugar gratis con sus amigos no importando si cuentas con la membresia activa o no, sera un servicio gratuito durante estos dias para todos los usuarios de microsoft.

Al parecer esto será algo que se podria repetir constantemente al lo largo del año  ya que microsoft a dado muestra de que esto seria un regalo para los poosedores de Xbox One o xbox 360 , ya que con el trailer de presentación se deja claro que seria una estrategia de microsoft para tener una comunidad mas activa, estos fines de semana con juegos gratis serán constantes y probablemente tengas oportunidad de descargar juegos de manera gratuita y poder difrutarlos durante los periodos de regalo.

Así mismo Microsoft también ha anunciado que durante estos días  los jugadores que lo deseen podrán disfrutar de forma gratuita de Rocket League, que, además, ha rebajado su precio para la ocasión.

Y por si fuera poco, el contenido es de la edición Juego del Año, que comprende los packs de contenido descargable lanzados anteriormente: “Supersonic Fury”, “Revenge of the Battle-Cars” y “Chaos Run”.

Asi que a disfrutar estos dias de xbox live gratis.

Les gusto este regalo de microsoft ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario