});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 9 de junio de 2016

Miitomo Por fin llega a México y Brasil






Por fin se a dado la información de esta gran aplicación de Nintendo, esta gran red social que a cautivado a millones de personas alrededor del mundo y que a sobrepasado ya los 10 millones de descargas, y el día de hoy se a dado a conocer que  está a punto de llegar a México. La compañía japonesa ha confirmado a través de un comunicado que en pocos días Miitomo estará disponible en México y Brasil.

Scott Moffitt, VP Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo de América comentó lo siguiente:

“Con Miitomo, Nintnedo da sus primeros pasos en el mundo de dispositivos inteligentes y ha llevado sonrisas a más de 10 millones de rostros. Miitomo trae ese encanto especial de Nintendo a todo el mundo que la gente ama a un nuevo formato y audiencia, que pronto incluirá a México y Brasil.”


México y brasil sera de los primeros países en latinoamérica en poder descargar la Aplicación en dispositivos que estarán disponibles para su descarga gratuita para Android y iOS .

 Aunque no dieron a conocer detalles de la fecha exacta o detalles de como sera la distribución no dudamos que en los próximos días se libere tal información.

Estas son algunas características de Mittomo

Cuando los usuarios utilizan Miitomo por primera vez, la aplicación les pide crear un avatar Mii. El usuario entonces responderá a preguntas para crear la personalidad de su Mii. Las respuestas a esas preguntas serán compartidas exclusivamente a la lista de amigos del usuario. Tras ello, los usuarios podrán empezar a enviar mensajes y aprender más sobre la otra persona.

Los usuarios pueden personalizar la apariencia de su Mii, pero algunas prendas de ropa y accesorios podrían valer dinero real. Una vez su Mii esté creado, los usuarios pueden guardar fotos o insertar su Mii en fotos del mundo real.

Cuantos de ustedes ya están listos para descargarlo en cuanto salga?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario