});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 23 de febrero de 2017

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, al parecer ya no sera exclusivo de PlayStation 4




Uno de los juegos exclusivos mas esperados para la PlayStation 4, es sin lugar a dudas Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy , pero al parecer ya no sera exclusivo, si no que también llegara a otras plataformas,  ya que  por error podría haberse filtrado la exclusividad temporal del juego. Esto fue gracias a que usuarios preguntaban en la cuenta oficial de twitter de PlayStation Irlanda acerca de la exclusividad y  del lanzamiento del titulo que sera este próximo 30 de junio.


A lo cual contestaron que efectivamente este seria el caso, pero al los pocos minutos lo borraron y respondieron con otro tweet en el cual mencionan, que llagara a PlaySation 4 y PlayStation 4 Pro primero, dando a entender que solo sera exclusivo por algún tiempo.





Aunque, aun no se ha comentado nada oficial por parte de Activision y Sony, parece ser que solo tendrá una exclusividad temporal ,lamentablemente este no es el primer caso, ya que se ha vuelto una costumbre, que las compañías desarrolladoras, vendan la exclusividad temporal para obtener un beneficio extra, como ha sucedido recientemente con Dead Rising 4 , Raise of the Tomb Raider o Zombi U  por mencionar algunos .

Así que solo queda esperar, para saber si realmente el juego saldrá para otras consolas.

¿Sera para Xbox One o Nintendo Switch solo el tiempo lo dira?

1 comentario: