});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 23 de febrero de 2017

Mira como lanzan una Xbox One S al espacio




El marketing es muy importante, para cualquier producto o servicio en estos días, y por supuesto los videojuegos no están exentos de ello.

Por lo tanto Microsoft, siempre esta ideando como darle un nuevo impulso a sus productos, y esta vez al parecer a pasado los limites de la tierra, ya que la división de Xbox en Alemania, ha hecho un trabajo de marketing bastante peculiar, con lo que buscan posicionar a la Xbox One S, mas allá de la de la atmósfera.

Y lo han hecho a través de su pagina oficial de facebook, colocando un vídeo en el cual muestran como una consola Xbox One S, es lanzada al espacio. Este vídeo que dura un poco mas de 4 minutos, muestra la travesía de la consola por el espacio, la cual esta enganchada a un globo especial, que termina explotando dejando caer la consola.

La compañía recalco que la consola llego intacta, ya que estaba equipada con un paracaídas especial y cuanta con un rastreador gps, con lo cual localizaron la consola y podrán nuevamente en resguardo de la compañía.

Así que sin mas aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes.








1 comentario:

  1. Viendo el vídeo me doy cuenta que no serían capaces de dejar caer una xbox one real, por lo que vi, era sólo una carcasa.

    ResponderBorrar