});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 18 de marzo de 2017

El director de Overwatch no descarta llevar el juego a la Nintendo Switch




Sin lugar a dudas, Overwatch, se ha convertido en todo un suceso de grandes proporciones desde el dia de su estreno, ya que ha sido uno de los juegos mas comentados y aclamados por los videojugadores, los cuales en verdad le dedican bastantes horas y días a este gran juego, el cual esta dejando un estándar muy alto, en cuanto a la jugabilidad que proporciona.


Y por eso mismo, miles de fans, se están preguntando, si este titulo tiene posibilidades de ver la luz en  la recién estrenada Nintendo Switch, y quien mejor para responder esta pregunta, que el mismo director de Overwatch, Jeff Kaplan, el cual ha dejado en claro, que no descarta la idea de llevar Overwatch a la Nintendo Switch con las siguientes palabras:

"¡Estoy amando Nintendo Switch!  mi segunda consola de juegos favorita de todos los tiempos es Nintendo 3DS. llevar Overwatch a Nintendo Switch sería algo muy desafiante para nosotros!"

A lo que concluyo diciendo:

"Pero siempre estamos abiertos a explorar el estreno en posibles plataformas". El juego, por ahora, se puede jugar solamente en PlayStation 4, Xbox One y PC".

Seguramente, seria todo un éxito la llegada de Overwatch a la Nintendo Switch, pero solo el tiempo dira, si se hará una realidad o solo quedara como un sueño para los poseedores de la Nintendo Switch, los cuales seguramente, quedarían mas que satisfechos con este grandioso juego.

¿A cuantos de ustedes les gustaría jugar Overwatch en la Nintendo Switch?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario