});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 18 de marzo de 2017

Super Mario Run para Android llegara este mes, así lo confirma Nintendo






Para todos aquellos que esperan con ansias la llegada de Super Mario Run, para el sistema Android, hay excelentes noticias, ya que se a confirmado por parte de Nintendo, la fecha de llegada de este grandioso juego, el cual ha causado furor entre los usuarios de Apple, los cuales están muy contentos, ya que este juego, en verdad tiene todo para ser uno de los mejores juegos de los sistemas móviles.



Y sera este próximo 23 de marzo, cuando puedas tener acceso, al juego con todos los complementos que están disponibles para el sistema ios, ademas de eso se informo, que ese mismo día, llegara la versión 2.0, para este sistema, que incluirá un nuevo personaje y nuevas mejoras tanto en el sistema de juego como en los niveles.



Así que si eres fan del plomero bigoton, no dejes pasar este gran juego, que seguramente te dará miles de horas de entretenimiento, con sus espectaculares modos de juego y asombrosos niveles.

Pero recuerda no descargues, ninguna apk de lugares dudosos y mejor espera ha que salga de manera oficial, ya que corres el riesgo de infectar tu móvil, con virus peligrosos o inclusive el robo de datos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario