});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 5 de marzo de 2017

Nintendo Switch es un éxito en ventas, asi lo confirma GameStop




En todo un suceso se ha convertido la aparición en escena de la Nintendo Switch y no solo en cuanto a la manera de jugar ,si no también en lo económico ,ya que como es  sabido por todos, desde el día del anuncio oficial de la consola, miles de personas hicieron sus reservaciones y muchas mas ahorraron durante bastante tiempo, para poder ser de los primeros en tenerla.

 Y esto a traído muy buenos dividendos a las compañias,  ya que el  director de comercialización de la cadena GameStop, el señor Eric Brightandising, ha dado sus impresiones acerca de lo acontecido en el lanzamiento de la Nintendo Switch,  y esto fue lo que dijo al respecto.


"Las tiendas de todo el país, anoche estaban llenas de clientes,que no podían esperar a tener en sus manos, el nuevo  Nintendo Switch. Incluso, tuvimos clientes haciendo fila desde la mañana de ayer, para que pudieran ser uno de los afortunados de obtener una de las unidades adicionales para nuestros clientes sin cita previa. Este es uno de los lanzamientos más fuertes y de mayor éxito de consolas de videojuegos de GameStop en los últimos años. Para los fans que todavía están buscando el la Nintendo Switch, no se preocupen, todavía recibiremos mas . Y estamos bastante seguros de que hay una gran cantidad de fans de Nintendo  que se quedaran todas las  noches despiertos jugando Nintendo Switch , y que también se reportaran enfermos a su trabajo sólo para quedarse en casa y jugar aún más ".


¿Cuantos de ustedes aun no duermen de la emoción de tener en sus manos la Nintendo Switch?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario