});

lunes, 6 de marzo de 2017

Filtran la fecha de llegada de la actualización 4.50 de PlayStation 4


La nueva actualización 4.50, es una de las mas esperadas por los usuarios de la PlayStation 4, y al parecer, se ha filtrado a través de un empleado de la misma compañía, que el día 7 de marzo, es cuando se pondrá a disposición de los usuarios de la PlayStation 4, esta nueva actualización.

Esta actualización  te permitirá la compatibilidad con discos duros externos vía usb 3.0 de hasta 8 TB de memoria,en los cuales se te permitirá instalar en ellos, aplicaciones ,juegos ,dlc y mas atribuciones, aunque aun no se menciona si se tendrá alguna limitación en cuanto a los datos que se puedan transferir.

Esta nueva actualización, que también estará disponible para PlayStation 4 Pro, dará como beneficio extra, el tan esperado"boost mode", que tentativamente dará la optimizacion de todos los juegos que han sido publicados hasta este momento para PlayStation 4 dándoles un mejor rendimiento en lo técnico y visual.

Y no solo eso si no que también contará con varias mejoras en lo visual y  de menús , como lo son la opción para poder colocar fondos de pantalla personalizados, correcciones al menú rápido, y si posees la gafas de PlayStation VR tendrás la posibilidad de ver películas bluray en 3D,entre otras cosas.


No cabe duda, que puede ser un poco cansado,el actualizar las consolas o juegos constantemente, sin tener beneficios concretos, pero esta vez si que valdrá la pena esta nueva actualización ya que por lo que se ha mencionado ayudara a muchos usuarios a simplificar el uso de la consola haciéndola mas accesible, así que prepara tu consola para la llegada de esta nueva actualización.


Pero la verdad, uno extraña los días que no se necesitaba nada de actualizaciones, para poder disfrutar de una consola o juego de calidad .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario