});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Nintendo Switch superara las ventas de la Wii? En GameStop creen que si




Nintendo Switch, ha sido toda una revelación, no solo para los videojugadores, si no para las tiendas dedicadas a la venta de videojuegos, ya que indudablemente están haciendo un gran negocio con la nueva consola de Nintendo, ya que se han recibido reportes de varias partes del mundo, en los cuales se mencionan que la consola se esta agotando por la alta demanda,y no solo eso si no que también los accesorios están teniendo un éxito abrumador, por lo cual Nintendo se a puesto a trabajar arduamente para poder cumplir con la alta demanda.

Esto va en relación con las palabras de el director de comercialización de la cadena GameStop el señor Eric Bright ,señala que el éxito en ventas de la Nintendo Switch son muy positivas y podrían ser una muestra muy clara de que la actual consola de Nintendo, podría superar el numero de unidades vendidas de la Nintendo Wii y lo explico con las siguiente palabras : "el Nintendo Switch ha tenido un comienzo que posiblemente, eclipsaría a la Nintendo Wii. Las ventas iniciales de la consola han sido sorprendentes. Por el momento no puedo dar números concretos, pero puedo decir que estamos observando uno de los mayores promedios de venta de software y accesorios en mucho tiempo". Y continuo diciendo: "estamos viendo un éxito tremendo con los cargadores de corriente de la Nintendo Switch, así como con los controles Joy-Con, pues se los consumidores compran unidades adicionales para usarlos 4 jugadores".

Sin lugar a dudas, la Nintendo Switch, esta siendo un gran éxito en ventas y muy probablemente seguirá creciendo con los próximos estrenos de Mario kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2 y muchos mas, que sin lugar a dudas dejaran con la boca abierta a los videojugadores.

¿Usteds creen que la Nintendo Switch, sera la próxima consola en llegar a las 100 millones de unidades vendidas?

Déjanos tus comentarios u opiniones en la parte de comentarios, no necesitas registrarte o ser socio, es una comunidad Libre y es para Ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario