});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 18 de marzo de 2017

SNK, presenta su nueva película animada de The king of Fighters




The king of Fighters, es sin duda ,una de las sagas míticas en la historia de los videojuegos,la cual la han jugado generaciones completas, y probablemente muchos videojugadores, se iniciaron con esta saga, la cual lleva mas de 20 años desde su primera aparición en los años 90.

Y todo parece indicar, que tendrá muchos años mas de vida, no solo en los videojuegos, si no también en el cine, ya que el día de hoy, la compañía SNK, ha dado a conocer su nuevo proyecto de la saga, la cual sera una película animada, que llevara por nombre The king of Fighters : Destiny, la cual esta siendo producida por SNK y un estudio chino. esta fue dada a conocer, a través del trailer de presentación, el cual muestra un poco lo que sera esta nueva película, la cual luce espectacular y se estrenara por aquellas tierras en verano próximo.

Aunque no hay datos oficiales de distribución en el resto de los países, seguramente sera cuestión de tiempo, para poder disfrutar de esta nueva película, que promete bastante y seguramente a los fans de The king of Fighters los dejara con la boca abierta.

Así que sin mas, aquí te dejamos el trailer de presentación de The king of Fighters:Destiny, que lo disfrutes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario