});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 8 de marzo de 2017

Sony hace oficial la llegada de la actualizacion 4.50 para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro




Una de las actualizaciones mas esperadas por los usuarios de la PlayStation 4, es sin duda la actualización 4.50, la cual incorporara un gran numero de mejoras en ambas versiones de la consola, y solo tendrán algunas variaciones entre ellas, como el sistema de "boost mode", que solo se podrá utilizar en PlayStation 4 pro .

Si bien se había filtrado la fecha de aparición de esta nueva actualización, que se suponía era para el 7 de marzo, por fin, Sony ha dado a conocer de manera oficial, a través de su sitio de PlayStation Blog, que la nueva actualización, estará disponible desde el día de mañana 9 de marzo, para todos los usuarios de la PlayStaion 4 .

Y no solo eso, si no que también mencionan que incorporaran la nueva funcion de Chat de voz para Remote Play para ambas versiones y así es como ellos explican esta nueva función:"Agregaremos chat de voz cuando usen Remote Play en Windows PC, Mac o un dispositivo Xperia. Esto es útil especialmente si tienen una sesión de juego programada con sus amigos, pero están retirados de su sistema. Pueden encender y apagar su micrófono a través del ícono del micrófono en la Barra de Herramientas de la aplicación Remote Play."

Así que esta modalidad, se suma a las ya antes conocidas, como la posibilidad de utilizar discos duros de hasta 8 tb de capacidad wallpapers personalizados el "boost mode", para playstation 4 pro, correcciones al menú rápido, y si posees la gafas de PlayStation VR tendrás la posibilidad de ver películas Bluray en 3D,entre otras funciones que llegarán a su sistema.

Así que prepara tu consola, para la llegada de esta nueva actualización y disfruta todos los beneficios de ella.


fuente:PlayStation Blog


No hay comentarios.:

Publicar un comentario