});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 27 de abril de 2017

Nintendo anuncia la New 2DS XL





El día de hoy Nintendo, ha dado una gran sorpresa a todos los videojugadores, ya que sin previo aviso, ha dado a conocer su nueva revisión de la consola 2DS, la cual luce espectacular y realmente ha dejado con la boca abierta a propios y extraños.






Esta nueva revisión fue dada a conocer a través de su canal oficial de youtube, en el vídeo muestra las funcionalidades y el diseño que realmente luce espectacular.





La consola como su antecesora la 2DS  solo mostrara los juegos en 2D . El sistema sera mas ligero pero con  la misma potencia que New 3DS XL, también ha incorporado  el soporte NFC para figuras y tarjetas Amiibo,y no solo eso ya que prácticamente podrás reproducir todo el catalogo de los juegos de la 3DS, desde los primeros títulos hasta los últimos sin perder calidad de imagen o sonido.

La  nueva consola estará disponible en  Color negro con turquesa y blanco perla con amarillo y estará disponible a partir del 28 de julio, a un precio de de 149.99 dolares en Estados Unidos.







Aunque no se ha dado a conocer precios o fechas de aparición para los demás países, se espera que en los próximos días Nintendo de a conocer estos detalles.

¿Que tal les parece esta nueva revisión de la 2DS? ¿les gusto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario