});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 28 de abril de 2017

Sony anuncia que ha distribuido 60 millones de Playstation 4 a nivel mundial



Sin lugar a dudas la PlayStation 4 se ha posicionado como la consola mas vendida en esta actual generación de consolas desde su aparición en noviembre del 2013 ,desde ese entonces a sido la consola con mejores ventas a comparación de sus mas cercanos competidores como lo son: la Xbox One de Microsoft  y Wii U de Nintendo y la recién estrenada Nintendo Switch, y no es para menos ya que el esfuerzo realizado por Sony por recuperar parte del mercado perdido anteriormente con la PlayStation 3 ha rendido sus frutos.








Así lo demuestran las cifras ya que el día de hoy Sony, ha dado a conocer a través de su portal oficial que la consola PlayStation 4, ha logrado distribuir la cantidad de 60 millones de unidades al rededor del mundo en sus 3 versiones Fat ,Slim y Pro.

También se informo que durante el último trimestre se distribuyeron 2,9 millones superando las unidades distribuidas el año pasado en el mismo periodo.






Estas cifras demuestran el gran esfuerzo que esta haciendo Sony para complacer a todos sus usuarios, que si bien ha recibido duras criticas en anteriores ocasiones por fallas cometidas por la compañía, solo queda felicitarlos por esta nueva meta lograda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario