});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 3 de mayo de 2017

Descarga Gratis The Division, Este Fin de Semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC





Tom Clancy's: The Division, ofrecerá acceso gratuito para las consolas Xbox One , PlayStation 4 y PC,  este próximo fin de semana, así lo ha anunciado la propia Ubisoft, con lo cual pretenden dar un nuevo respiro a este gran titulo, el cual ha sufrido grandes contrastes desde su estreno el año pasado, que si bien tuvo un gran recibimiento por parte de los usuarios, muchos de ellos dejaron de lado este titulo al poco tiempo por sus constantes fallas tanto en el sistema online como bugs que hacían que los usuarios se desesperaran y abandonaran este gran juego.

Lo que si hay que reconocer, es que la compañía se ha esforzado para entregar un titulo de calidad con sus constantes actualizaciones, con las cuales han logrado mantener un equilibrio como se había prometido desde un principio .






Por eso mismo dará la oportunidad a todos los usuarios que no han tenido la posibilidad de probar este titulo con este acceso gratuito, el cual estará disponible a partir del próximo 4 de mayo hasta el día 7 del mismo.

 Esta descarga gratuita, te dará la oportunidad de probar el juego completo, excluyendo solamente los dlc de pago y te dará la posibilidad de guardar y mantener  todo lo que hayas logrado en este fin de semana,si es que decides adquirir este gran titulo.







En verdad esta es una gran oportunidad para todos aquellos que aun están indecisos si vale la pena comprar este titulo o no.

Así que corre y prepara tu consola favorita para poder disfrutar de este acceso gratuito en compañía de tus amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario