});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 3 de mayo de 2017

Sony anuncia fecha y horario de su conferencia para el E3





Estamos a pocos días de que el mas grande evento de videojuegos abra sus puertas una vez mas a todos los amantes de los videojuegos, nos referimos al Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como el E3 y este año seguramente preparara cosas increíbles para todos los asistentes y también para los que seguirán la transmisión desde la comodidad de su hogar.

Esta expo se llevara a cabo del 13 al 15 de junio, en la cual se expondrán las ultimas novedades de numerosas compañías, las cuales buscan posicionar sus mas recientes productos.







Pero realmente lo interesante de la expo, es lo que las 3 compañías mas grandes de la industria, prepararan y mostraran para deleite de todos sus seguidores,como seguramente lo hará Xbox con Project Scorpio o Nintendo con los juegos que presentaran de la recién estrenada Nintendo Switch,
pero una de las conferencias mas esperadas es sin lugar a dudas, la que hará Sony, la cual seguramente miles de fans esperan con ansias.

Y para alegría de todos los seguidores de PlayStation, el día de hoy Sony ha dado ha conocer por la fecha y hora de su tan esperada conferencia, la cual se celebrara el día lunes 12 de junio a las 20:00  hora de México, 20:30  hora de Venezuela, 22:00  hora de Argentina y 21:00  hora de Chile y para España seria a las 3:00 horas del día 13 de junio.








Así que aparten ese día, para poder ver con sus propios ojos, todo lo que Sony nos esta preparando, ¿sera que podamos ver la tan esperada secuela de Bloodborne o tal vez sepamos por fin, cuando se estrenara God of War o The Last of Us 2 ? Eso y mas lo sabremos en cuanto abran los telones de la conferencia de Sony, pero algo si es seguro y es que mas de uno quedara con la boca abierta con lo que mostrara en esa conferencia.

¿Cual es el juego que mas esperan ver en la conferencia de PlayStation?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario